sábado, 20 de junio de 2009

LLEGÓ EL MOMENTO DE LAS DESPEDIDAS

Llega la hora de la despedida de l@s alumn@s de sexto curso. Aunque, esto no es un adiós, sino un hasta luego.

Cuando retrocedemos en el pasado, no podemos creer que hayan crecido tanto. Parece que fue ayer cuando eran aquell@s niñ@s que por primera vez iban a entrar al colegio. Han sabido crecer juntos, superando no sólo los cursos sino los obstáculos que con ellos han ido apareciendo.


Esperamos que la amistad no quede dentro del colegio sino que continúe fuera, porque aún les queda mucho camino por recorrer.

Ahora, ell@ os van a dejar unas emotivas cartas y poemas llenos de recuerdos que quedarán para siempre en su memoria y que expresan lo que sienten al finalizar su etapa de Primaria en este Centro.
Me llamo Marta y a continuación os voy a redactar mi despedida:
Estos nueve años han sido muy especiales para mi.
He conocido mucha gente, y todos me quieren mucho.
Ha habido ratos buenísimos y ratos malos, pero mi estancia en el Eugenio López ha sido para recordar.
El penúltimo día el A.M.P.A. nos llevó a la sala multiusos, y nos dieron de almorzar, había patatas, bocadillos, bebidas de todo tipo, y tras ello nos repartieron a cada uno de sexto una camiseta blanca con nuestras respectivas fotos de grupo.
Al llegar a nuestras clases, algunos teníamos rotuladores permanentes y nos firmamos mutuamente las camisetas.
El último día hicimos una fiesta en clase y nos íbamos pasando de clase en clase para que nos firmasen los demás.
Nuestra despedida ha sido inolvidable y no he podido evitar echar algunas lagrimillas.
Les agradezco mucho a todos los profesores que me han tenido como alumna, las cosas y consejos que me han dado, para mi ellos son, los que en verdad, se merecen todos los agradecimientos, despedidas y lloros del mundo entero.GRACIAS
TKM Eugenio López
6ºC Promoción del 2003 - 2009: Los mejores

/\/\@r+üKy

No hay comentarios: