sábado, 16 de enero de 2010

CONCURSO INFANTIL DE NARRACIÓN BREVE “TRES ERAN TRES”


El Concurso de narración breve “Tres eran tres” está dirigido a chicos y chicas con edadescomprendidas entre los 9 y los 16 años.


Si deseas participar, debes hacer lo siguiente:
􀀢 Elige tres obras, las que más te gusten, de la exposición ‘Selecta. Del Greco a Picasso’, que actualmente se encuentra en el Edificio Paraninfo de la Universidad de Zaragoza. Como verás, tienes mucho para elegir, pues en ellas encontrarás cantidad de retratos, paisajes, plantas, animales, objetos…


􀀢 Inventa con las obras seleccionadas y con los elementos que contienen una historia. Para esto no existe más limitación que tu propia imaginación.


Aunque prefieras escribir primero tu historia a mano, debes presentarla impresa en hojas DIN A4. La extensión no puede ser menor de una hoja ni mayor de tres.


􀀢 No olvides dar un título a tu historia, pero no pongas tu nombre ni tu firma.


􀀢 Entrega o envía tu narración, acompañada de un sobre cerrado que contenga tus datos personales (nombre, edad, un teléfono o dirección electrónica de contacto y el colegio donde estudias). Fuera del sobre no olvides poner, en lugar bien visible, el título de tu narración y tu edad.


Tienes de tiempo hasta el 31 de enero.


Dirección para la entrega:
Universidad de Zaragoza
Edificio Paraninfo,
Plaza Basilio Paraíso, 4
50005-ZARAGOZA


El fallo del jurado tendrá lugar durante el mes de febrero, y la entrega de premios se realizará en la primera quincena del mes de marzo.


Premios:
Categoría 9-12 años: un iPod y un cheque regalo para libros.
Categoría 13-16 años: un iPod y un cheque regalo para libros.
El jurado del concurso podrá conceder menciones o accésits.
La organización del concurso se reserva el derecho de publicar los trabajos premiados y seleccionados.


1 comentario:

Isa dijo...

Hola, yo participé en este concurso y me gustaría saber si ya han sido seleccionados los ganadores, si se notificará a estos por correo o algo o hay una fecha en la que todos los participantes deberán presentarse para saber quién ha ganado. Gracias.