lunes, 17 de junio de 2013

VISITA DEL CAI AL COLEGIO

El jueves, nuestro cole fue noticia, hemos tenido el honor de tener la visita de dos jugadores del CAI baloncesto de Zaragoza, junto con el tercer entrenador y el coordinador de la escuela base. 
Un club  que ha terminado la liga Endesa (ACB) clasificado en tercera posición. Un podio que no pisaba un equipo zaragozano desde hace un cuarto de siglo. El puesto conlleva también la clasificación para la Eurocup en la próxima campaña y deja al CAI como el primero de los clubs exclusivamente del baloncesto de la competición.
Han estado jugando y entrenando a nuestros chicos de 4º de Primaria. Además de intentar y algunos conseguir encestar contra los grandes del baloncesto, los peques les han preguntado curiosidades tales como qué comían para ser tan grandes y fuertes y cómo se sentían después de los logros conseguidos esta temporada. Ha sido divertido y fructífero para nuestros alumnos y para los propios jugadores que han sido también participes del derrocho de vitalidad y alegría de nuestros peques.
Además de la rueda de preguntas, les han firmado autógrafos y se han hecho fotos.

Quién sabe si siguen su ejemplo y son nuestros alumnos los que vienen a firmar  

No hay comentarios: