sábado, 28 de junio de 2014

TERTULIA LITERARIA

En el mes de septiembre, un grupo de profesoras de nuestro centro decidimos poner en marcha un proyecto que rondaba en nuestra mente desde hacía tiempo. Se trataba de compartir la magia de leer con personas diferentes, que no se conocieran entre sí para que la experiencia resultara más enriquecedora.

Hoy podemos decir que el proyecto ha funcionado, por eso estamos aquí padres, madres y profesoras compartiendo estos momentos tan agradables. Creemos que ha funcionado porque la química entre nosotros ha surgido desde el principio, porque el tiemp que dedicamos a comentar nuestras lecturas nos gratifica y nos entiquece, porque buscamos los momentos para sentarnos a disfrutar de las lecturas, porque arañanos horas al sueño para cumplir nuestro compromiso...

Gracias a todos y todas por compartir vuestro tiempo y nuestras emociones.
Esperamos que septiembre nos reciba con nuevas ilusiones y que el tiempo que viene sigamos disfrutando con las palabras que nos esperan en la quietud del verano.


Aquí os dejamos las reseñas de los libros que se han leído en este taller. Cada sesión la hemos comenzado con la lectura de un poema.