jueves, 28 de mayo de 2020

JACK SPARROW SALUDA A LOS PEQUEÑOS HÉROES EN ACCIÓN DEL EUGENIO LÓPEZ

Hola , me alegro de veros brumetes. Estoy al día de todos vuestros vídeos y me encantan.
Voy a intentar grabar un vídeo , con mi brújula mágica. No sé  que tal saldrá,  pero por lo menos os podré decir que lo estáis haciendo genial y que debéis seguir así , porque cuando termine todo ésto  , espero volver a veros con mi PERLA NEGRA. ¡¡¡¡¡De vuelta en el cole !!!!!!!!!
Muchos abrazossssss!!!!!!!



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas Gracias, por tus ánimos y tus comentarios diarios

Jack sparrow dijo...

De nada , están demostrando, ser unos auténticos luchadores ante las adversidades , de los mares!!!!

Natalia dijo...

Guau!!! Muchas gracias por tus ánimos!!! A ver cuando montas visitas a la perla negra. En cuanto se pueda allí que vamos todos!!

Jack sparrow dijo...

No os preocupéis , a la vuelta al cole , preparé alguna visita a la Perla Negra , pero tendréis que ser valientes, habrá sorpresas!!!!!