jueves, 22 de enero de 2009

CARTA DE NUESTRO DIRECTOR

Comienza su andadura EN RED.ADOR.ES, nuestro periódico digital, que nace con ilusión y con el propósito de ser un medio de difusión de las colaboraciones y trabajos de la comunidad educativa, especialmente de los alumnos.





El nombre, EN RED.ADOR.ES, surgió después de un largo proceso de selección entre gran cantidad de nombres propuestos. Al final del cual se eligió, por votación de alumnos, maestros y personal del Centro, entre los propuestos por los distintos ciclos.






No deberíamos poner en duda el acierto o no del nombre de nuestro periódico, ni la forma de su elección. La intención del proceso que se realizó, coincidiendo con la conmemoración de la Costitución, no fue otro que iniciar a nuestros alumnos en los procesos democráticos y conocer y participar activamente en una votación de la que ellos eran protagonistas, así como saber aceptar el resultado de la misma. Quizá una comisión integrada por adultos tampoco hubiera elegido un nombre con la unanimidad de todos.






Desde esta líneas animo a toda la comunidad educativa a participar con sus colaboraciones en esta actividad que acabamos de comenzar.




José Pascual Fornes.

No hay comentarios: