martes, 27 de enero de 2009

DEPORTES: FERNANDO TORRES Y RAFA NADAL




Mis deportes favoritos son el fútbol, el tiro con arco y el tenis.







Mis deportistas preferidos son Rafa Nadal (tenis), Fernando Torres (fútbol)



Rafa Nadal es un excelente tenista espoñol, ha ganado muchos trofeos, también ha ganado a muchos tenistas muy famosos como Fereder.


Rafael "Rafa" Nadal es un tenista profesional nacido en Manacor el 3 de junio de 1986. Es sobrino del que fuera futbolista del FC Barcelona y del Real Mallorca, Miguel Ángel Nadal.


De pequeño practicaba todo tipo de deportes (fútbol, baloncesto, etc.) pero fue el tenis, deporte al que se dedica desde pequeño, el que puso de manifiesto su enorme clase y técnica. Su primera competición oficial fue en Baleares, con 8 años, y ganó. Como también ganó torneos en todas las categorías inferiores.




Fernando Torres, es uno de los futbolistas más famosos y conocidos del fútbol Fernando Torres entró en el Club cuando contaba con 10 años.
Debuta en la Primera división española el 1 de septiembre de 2002 en el partido FC Barcelona 2 - 2 Atlético de Madrid.
Fernando Torres consigue su récord goleador en la temporada 2003-2004 al anotar 23 goles.
Abandonó el Atlético de Madrid a finales de la temporada 2006-2007 buscando nuevos aires y con nuevos objetivos con dirección al Liverpool.
En su etapa en el Atlético de Madrid consiguió una media de 15 goles por temporada. Siendo considerado, al fin de cada una de las temporadas que estuvo, como el mejor jugador del equipo.l español, Fernando José Torres Sanz (n. 20 de marzo de 1984, Fuenlabrada, Madrid, España), apodado como "El Niño" en España y "The Kid" en Inglaterra. Es un futbolista español, que juega en la posición de delantero. Tras pasar toda su carrera deportiva en el Atlético de Madrid, juega desde la temporada 2007-2008 en el Liverpool FC de la FA Premier League inglesa


Redactor del taller sociolingüistico: Fernando B.












No hay comentarios: