jueves, 22 de abril de 2010

ARTÍCULO REDACTADO POR OLGA G. SOBRE LA EXPOSICIÓN DE TRABAJOS DE LA SEMANA CULTURAL


En infantil:

En la sala donde se encontraban los trabajos realizados por los de 1º, 2º y 3º de infantil se encontraban muchos cuadros de Picasso y dos de los que me han gustado más han sido uno de Picasso en el que los pequeños han puesto su cara , también me ha gustado un cuadro de la Duquesa de Alba . Para ser tan pequeños ya son verdaderos artistas.

1º y 2º de primaria:

Han pintado unos cuadros de Van Gogh con ceras de colores y me han parecido una chulada uno de los cuadros eran ´´La noche estrellada`` o ´´Los girasoles``.Pero uno me ha impactado un cuadro que lo han hecho como si fuera un rompecabezas  Después los cuadros han sido de Dalí y con la misma técnica solo que los han hecho los chicos y chicas de 2º de primaria.

Música:

Me han gustado mucho por que han sido bastante inventados basándose cada ciclo en una melodía. ¡Eran muy chulos! ¡Imaginación al poder!

3º y 4º de primaria:

Han dedicado la semana cultural a pintar, dibujar e investigar sobre Kandisky . Era todo muy interesante.Los chicos y chicas de 4º de primaria han hecho lo mismo solo que con otro pintor que era Paúl Klee.

6º de primaria:

Han investigado sobre muchos pintores y algunos de estos eran: Magritte, Mussorgsky, Botero, Matise, Mondrian Van Gogh… 

¡Estais hechos unos pintores!



No hay comentarios: