jueves, 22 de abril de 2010

ARTÍCULO REDACTADO POR PAULA F SOBRE LA EXPOSICIÓN DE TRABAJOS DE LA SEMANA CULTURAL



¡Hola a todos! Hoy os voy a explicar un poco todos los trabajos de la semana cultural, espero que os guste:
                                                      
·      Infantil:
En la sala donde se encontraban todos los trabajos, había unos dibujos pintados por los niños, sobre Cristo Crucificado y sobre una niña con una muñeca. Además, había un cuadro de un paisaje precioso, me ha gustado mucho, junto a uno en el que se encontraba un mujer, este también estaba muy bien. En la parte alta de la pared derecha a la puerta, se encontraba “El Guernica”, y bajó este muchos más.        
·      Primer ciclo:
Había cuadros por los pasillos, muy bien pintados para ser de primero. Había cuadros como: “La noche estrellada”. “Los girasoles” y “La habitación de Van Gogh”, esta parte me ha gustado mucho. La mayoría de los cuadros eran de Dalí y de Van Gogh.
                                         
·      Segundo:
Había unos murales muy bonitos. Además había dibujos por las ventanas. Los cuadros eran de barcos, mariposas… Muchos niños también habían hecho cuadros inventados por ellos, pensando en como lo haría el pintor.
      
·      Música:
Había en el pasillo de música muchos dibujos. Cada ciclo lo hacía de un tema, algunos de una casa con patas de gallina, de unos gnomos, polluelos…
                                            
·      Tercero y Cuarto:
Había murales con mucha información sobre Kandinsky. También había muchos cuadros, eso me ha gustado mucho. Había murales sobre los alimentos. Lo que más me ha gustado del pasillo de cuarto, ha sido unos dibujos de un gato.
      
·      Quinto:
Había muchos cuadros sobre Salvador Dalí. Unos cuadros de alumnos de la clase, me han gustado, por que algunos se parecían a los niños o niñas.
                                                 
·      Inglés:
Había muchos trabajos en cartulina sobre Grecia, Rumania.
De la semana cultural había trabajos de pintores, todos estaban muy bien.


           


No hay comentarios: