domingo, 16 de mayo de 2010

CHISTES ENVIADOS POR OLGA G DE 5º C



 ¿Cuál es el colmo de un doctor?
- Que tenga dos hijas, que una se llame Dolores y la otra Remedios

Va Jaimito y le dice al padre: - Papá me quiero casar con la abuela. Y el padre le dice: -¿Cómo te vas a casar con mi madre? Y Jaimito le responde: _ ¿Y cómo tú te casaste con la mía y yo no dije nada? ...

El niño cavernícola que llega a la caverna con las notas y se las enseña a su padre. A medida que las lee, el padre se va alterando más y más hasta que, por fin, estalla: - Vale que suspendas Caza porque eres pequeño y no puedes con los mamuts; vale que suspendas Pintura rupestre porque tu sentido de la estética no está muy desarrollado...¡pero que suspendas Historia, que llevamos tres páginas...! ...

Y... pongo otro chiste que es muy gracioso:
Jaimito estaba haciendo un trabajo, cuando se le acaba el pegamento le dice a su madre: ¡Mamá,mamá!¡Necesito pegamento! Le dice la madre: Vete a comprarlo. Le replica Jaimito: No tengo ganas Y se  enfada la madre: O vas o te pego. Dice Jaimito: ¡Pero como me vas a pegar si no tienes pegamento! ...

No hay comentarios: