martes, 25 de mayo de 2010

REPORTAJE SOBRE EL GRUPO CIMORELLI POR OLGA Y PAULA (ADC)

Nacido en el área de Sacramento, Michael (20), Christina (19), Katherine (17), Lisa (15), Amy (14), y Lauren (11), todos comenzaron a cantar en armonía y tocar el piano a la edad de 4. La excepción fue Christina, quien se subió en el banco y comenzó a tocar el piano de oído a los dos años de edad.


Los espectáculos públicos comenzaron cuando Michael, Christina, Katherine, y Lisa se unió a su iglesia coro de niños en edades de 10, años 9, 8, y 6 de edad. Allí recibió formación clásica, ya que cantó en dos partes, la armonía con piezas de Beethoven, Bach, Mozart, Handel y, así como los himnos tradicionales. Dentro de un par de años, comenzó a cantar barbería en tres partes y arreglos vocales como un trío de jazz y comenzó a actuar a nivel local.

En 2002, comenzó a actuar en el teatro musical junto con los hermanos Amy y Alex. Como Lauren se convirtió en la edad suficiente (cinco años), se unió también. Para los próximos cinco años, se presentaron en un promedio de 3-4 producciones por año, entre ellos Cenicienta, La Bella y la Bestia, Peter Pan, todo vale, 42nd St, High School Musical 1 y 2, El Libro de la Selva, Hello Dolly, y El Mago de Oz, entre otros. Christina y Katherine recibió Elly Premios a la mejor actriz de reparto en las producciones de "El Mago de Oz y San 42o respectivamente.

Olga: Me encanta como cantan estas chicas por que lo hacen muy bien y se han esforzado mucho en aprender a cantar.

 
Paula: Me gustan mucho estas chicas, pues el primer día que las escuché me encantaron. Encima, desde muy pequeñas ya aprendieron a tocar instrumentos.¡Me encantan!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, esta video me ha encantado. Estas chicas cantan genial. Son muy buenas.