miércoles, 4 de marzo de 2009

CHISTES

Un niño a su padre:
-¿Papá, te gusta la fruta asada?
-Sí hijo me gusta mucho.
-Pues estás de suerte, porque el huerto esta ardiendo.


Un niño le dice a su papá:
Papito, papito, mi hermanita ha encendido la computadora.
El papá le responde:
Déjala hijito, que tu hermanita juegue un ratito.
El niño le respode:

Está bien papá, pero como el fuego llegue a tu cuarto, es tu problema.


Estaba Juanito viendo la tele cuando su mamá le grita:
¡Juanito¡ ¿Quién tomó del refrigerador el pastel que iba a compartir en la tarde con las
señoras?
Juanito dice:
Yo mamá, se lo di a un niño que estaba hambriento.
La mamá le dice:
Ay que lindo, ¿Y quién era ese niño hijito?
Juanito dice:
¡Yo mamá!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola soy Eva C de 4ºA estos tres chistes son muy divertidos y muy graciosos, jajaja.

Anónimo dijo...

Hola soy Ines.C de 2ºA y estos 3 chistes son muy chulos y divertidos.Jajajaja.

Anónimo dijo...

Hola soy Paola de 4ºA estos chistes son muy graciosos me hacen reir muchisimo.



SALUDOS