viernes, 13 de marzo de 2009

RECOMENDACIONES PARA EL FIN DE SEMANA Y VACACIONES

Ha nacido en Zaragoza una fábrica de ideas. Los talleres de matemática, actividades sensoriales, fotografía, nutrición, diseño gráfico o pintura que ofrece El Obrador de Ideas están dirigidos a personas entre los 3 y los 100 años, y buscan, ante todo, fomentar la creatividad.

El arte es la principal herramienta para conseguirlo, ya que “es el vehículo más directo e intuitivo que el ser humano tiene”, ha explicado la directora de este innovador espacio, Marta López Benedicto. Las herramientas para crear en El Obrador de Ideas las ofrecen artistas y profesionales de cada una de las áreas, incluyendo clases magistrales de personalidades del panorama aragonés.

El trabajo conjunto de adultos y niños “para poder compartir ese espacio de tiempo que nos falta tanto”, es otra de las áreas que se desarrollarán en El Obrador de Ideas. Además de favorecer las relaciones intrafamiliares y generacionales, este espacio busca acercar a sus alumnos las nuevas realidades sociales, y por eso también habrá talleres de análisis de la actualidad con periodistas, y también de técnicas de comunicación, como la radio o el cine.

Más información en:

http://www.elobradordeideas.com/

No hay comentarios: