lunes, 11 de mayo de 2009

LO QUE MÁS ME HA GUSTADO DE LA SEMANA CULTURAL IV

Lo que más me ha gustado ha sido la película de WALL-E y pintar los planetas y móviles.
También me hubiese gustado hacer taller de cocina o de juegos.
ADIÓS .
SARA Z, 4º B

Lo que más me ha gustado de la semana cultural ha sido cuando hacíamos los Meteoritos de chocolate.
JORGE P, 3º B

Lo que más me gusto de la semana cultural fueron unos talleres que hicimos en clase.
SUSANA A., 1º A

Lo que más me ha gustado es la exposición de naves.
ALEJANDRO M., 1º A

El Taller de camisetas me gusto mucho porque:Me gusto dibujarlo y pintarlo.
VIOLETA M., 2º B

Lo que más me ha gustado de la semana cultural ha sido la peli "Wall-E" y pintar los planetas.
Así entre todos hemos conseguido dar color a los pasillos y vida al colegio.
 
Elena A.,  3º B.

No hay comentarios: