domingo, 17 de mayo de 2009

LO QUE MÁS ME HA GUSTADO DE LA SEMANA CULTURAL V

REDACCIÓN SOBRE LO QUE MÁS ME HA GUSTADO EN LA SEMANA CULTURAL.

Lo que más me ha gustado en la Semana Cultural fue aquel día que bajamos al patio los de 5º C y 5º B e hicimos juegos al aire libre.
Todos los grupos estaban formados por la mitad por alumnos de 5º C y la otra mitad por alumnos de 5º B.
El primer juego consistía en lanzar al campo contrario bolas de papel de periódico cubiertas por papel de aluminio, el profesor que dirigía el juego, es decir José Carlos de 5º C, pensaba el tiempo que podíamos estar lanzando bolas y cuando se acabara el tiempo cada uno contaba las bolas de su campo y quién más bolas tuviese perdería.
El segundo juego lo dirigía Marta “La ayudante” de Educación Física. Consistía en que un niño/a la pagaba, es como el juego del “Stop”, lo que cambiaba era que en vez de decir “Stop” para que no te pillen, teníamos que decir un planeta y tenía que venir otro niño/a a salvarte diciendo otro planeta y chocándome la mano. La profesora Marta, cada vez lo iba haciendo más complicado para que el que la pagara no estuviese siempre pagándola.
También me gustó mucho el juego de “Los Aros”, dirigido por José Luis de 5º B. Por último, todos los de 5º B subimos a clase a ver la película de “Star Wars” en el proyector, también el Colegio nos dio una merienda que estaba muy buena. Después, nos fuimos a casa.
Me gustó mucho y me divertí mucho.
Un saludo.
Natalia T. 5º B.

No hay comentarios: