sábado, 11 de abril de 2009

CHISTES


Se encuentran tres pastores discutiendo acerca de cuánta inteligencia y cómo la aplicaban a sus respectivos perros. El primero expone: 
El perro que yo tengo es de lo más peculiar, al terminar el trabajo encierra las ovejas y les da comida, además me vigila la casa con paso marcial durante toda la noche. 
El otro dice: 
El perro que yo tengo sí que es de lo más original, al terminar el trabajo encierra a las ovejas y les da comida; vigila la casa durante toda la noche; además, lava la ropa y me blanquea la casa una vez al año. 
El siguiente, con lágrimas en los ojos replica: 
El perro que yo tenía... 
¿Qué pasó? 
Se murió Electrocutado. 
¿Fue por un rayo? 
No, arreglándome el televisor. 



Iba caminando por el campo un pollito y de repente choca con un zorrillo, el cual era de habla inglesa, el zorrillo se disculpa y le dice: 
I'm sorry. 
Y el pollito le dice: 
I'm pollito.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola soy Ines C de 2ºA y estos chistes son muy divretidos jaja.