jueves, 30 de abril de 2009

LO QUE MÁS ME HA GUSTADO DE LA SEMANA CULTURAL III

A mi lo que más me ha gustado de la Semana Cultural ha sido cuando pitábamos las camisetas. Había muchos modelos para elegir como por ejemplo: un gato en la luna, el sol y la luna mandándose corazones, un cohete en el espacio y un marciano en Marte. Luego nos dejaron salir con las camisetas puestas. Era muy divertido adiós.

INÉS C., 2º A

LA SEMANA CULTURAL EN MI CLASE

Mi clase, incluyéndome a mí hemos decorado el pasillo de 5ºC y parte del pasillo de inglés.

En nuestro pasillo hemos colocado naves, constelaciones, planetas, una maqueta del cometa Halley, sistemas solares y muchas otras cosas referidas a la astronomía. Dentro de clase hemos puesto más constelaciones, dibujos lineales, robots y más trabajo. En el pasillo de inglés hemos puesto unos planetas, fotos del Hubble, la Vía Láctea, Saturno, Marte, y Júpiter. También hemos colocado en un mural los trabajos más bonitos de cada tema.

En secretaria algunos tenemos robot, naves y dos extraterrestres que captan la atención de todo el mundo que pasa por delante.

Me he divertido mucho haciendo los trabajos con mis compañeros y mi profesor que nos ha ayudado mucho.

Rubén A.

El Taller de camisetas me gusto mucho porque:Me gusto dibujarlo y pintarlo.
Un beso.
VIOLETA M, 2º B

No hay comentarios: