sábado, 18 de abril de 2009

LO QUE MÁS ME HA GUSTADO DE LA SEMANA CULTURAL II





Por JULIA A., 1º A
Lo que más me ha gustado de la semana cultural ha sido la chocolatada ¡recreo fuera de horas!, y la película que vimos antes de salir a la chocolatada en mi clase, vimos "Space Chimps: misión espacial", las manualidades que hicimos también me gustaron mucho, sobretodo la nave espacial.
Tambien hicimos como trabajo de lenguaje nuestro propio rosco de pasa palabra sobre cualquier tema que eligiésemos nosotros, mi grupo y yo lo inventamos sobre películas.
¡ME ENCANTA LA SEMANA CULTURAL!
MARTA.P.6ºC
Hola soy Rosa y quería contaros a todos lo que más me ha gustado de la semana cultural, que ha sido el taller de cocina que hemos hecho con mi profesora Mª Carmen.
Hicimos unos meteoritos de chocolate, que estaban buenísimos, nos lo pasamos muy bien, aunque nos manchamos un poquito de chocolate.
Gracias Mª Carmen por enseñarnos.
ROSA M. 3º A
Lo que más me ha gustatado en la Semana Cultural es el taller de las camisetas que las hemos pintado así: primero hemos hecho la silueta con lápiz, después las hemos pintado y repasando con rotuladores especiales de colores.

¡¡¡HA SIDO GENIAL Y NOS HAN QUEDADO MUY BONITAS!!!
MARÍA R., 2º C

No hay comentarios: