domingo, 22 de febrero de 2009

CARNAVAL INFANTIL


CARNAVAL INFANTIL 2009
Desde hace unos años los niños tienen su particular apartado en los carnavales zaragozanos, un gran carnaval infantil en el que la magia y la fantasía son elementos imprescindibles. Es la fiesta para los más pequeños, y pretende acercar la tradición carnavalesca a las nuevas generaciones. Ya el Domingo de Carnaval se celebra la Fiesta para los más pequeños en el Paseo de Independencia. El protagonista es el Conde de Salchichón, noble personaje que contará con varios grupos de animación infantil para completar el ambiente festivo de la jornada.
El Rey de Gallos y el Conde Salchichón son dos de los personajes que forman parte de la tradición zaragozana del Carnaval.

11,45 h: Salida de la comparsa formada por los Gigantes de Zaragoza y el barco con los Vizcondes de la Morcilla.

12h: Pregón de Carnaval a cargo de los Vizcondes de la Morcilla

12,05h: Comienzo de los espectáculos:
Pai (Aragón). Vizcondes de la Morcilla
La Carraca (Castilla-León). Verbena Infantil
Hortzmuga (Euskadi). Super Plast
Scura Splats (Comunidad Valenciana). La mar de B
Comparsa de Gigantes de Zaragoza (Aragón)
Les Enjoliveurs (Francia). La tortuga
Vatua L¿olla(Cataluña). Funky l¿ Olla
Vagalume(Andalucía). A cuadros

13,30 h: Aparición del Conde de Salchichón y su comparsa

13,40 Pregón de despedida. Vuelo y....¡hasta el año que viene!
Población destinataria: Infancia
Lugar de Realización
Pº IndependenciaDirección: (barrio: Centro), Zaragoza-
Organizadora:
Sociedad Municipal Zaragoza

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola somos Angel y Sescun
Yo iba disfrazado de estrella y Sescun de bruja nos gusto mucho el pulpo era muy chulo.

Anónimo dijo...

Hola soi Angela ayer fui al
carnaval infantil y me encontre ha
Angel y ha Alejandro
ME LO PASE MUY BIEN 1ºD.

Anónimo dijo...

Hola soi Angela ayer fui al
carnaval infantil y me encontre ha
Angel y ha Alejandro
ME LO PASE MUY BIEN 1ºD.

Anónimo dijo...

Hola soy Angela en el carnaval
infantl me disfrace de estrella
1ºd