viernes, 13 de febrero de 2009

ENTREVISTA A PILAR D. (TUTORA 2º C)

¿En qué año viniste a este colegio?
2007

¿Qué asignatura te gusta explicar más?

Lengua y conocimiento

¿En cuántos colegios has estado antes de venir al nuestro?

durante al menos un curso en 5

Si no fueras profesor/a: ¿Qué otro trabajo te gustaría tener?

Periodista

¿Te gusta cocinar?
Si

¿Cuál es tu comida favorita?

ensalada y tortilla de patata

¿Cuántos años llevas de profesor/a? 27

¿Sabrías decirme cómo se llama el director/a de algún otro colegio en el que hayas estado?

Andrés

¿Cómo se llama tu primer profesor/a?

Dorita

¿Cuál era tu asignatura preferida cuando tenías mi edad?
Lengua

¿Qué profesión te gustaba cuando eras pequeño/a?

Modista y diseñadora

¿Por qué quisiste ser profesor/a?
Me gusta enseñar

¿Cuál es tu color y animal preferido? Rosa, lila, morado y  el perro

Gracias a Pilar D, tutora de 2ºC

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola soy Daniel y tuve de profesora a PILAR el curso pasado, me encanto estar con ella, es muy maja y sus clases eran geniales. Estoy seguro que sus alumnos de ahora, estaran muy contentos con ella. Un beso muy fuerte para ella.

Daniel T.

Anónimo dijo...

me gusto mucho estar en 2ºc
con Pilar,tenia muchas ganas de leer su entrevista,lo que mas me gusto fue conocimiento del medio y los poemas de Antonio Machado.Besos.
. Laura Pilar 3º c