domingo, 8 de febrero de 2009

MIS LIBROS FAVORITOS: KIKA SUPERBRUJA



KIKA SUPERBRUJA

Mis libros favoritos son los de Kika Superbruja.

Hasta ahora me he leído cuatro de ellos y me han parecido muy entretenidos y muy divertidos.

Su escritor es Ludger Jochmann pero es más conocido como Knister. Este hombre es de Alemania y nació el 1952 en Bottrop.

Los cuatro libros de Kika Superbruja que me he leído son los siguientes:

Kika Superbruja revoluciona la clase, Kika Superbruja detective, Kika Superbruja y sus bromas mágicas y Kika Superbruja y la aventura espacial.

Espero que ha vosotros os guste tanto como a mí.

Redactora del Taller Sociolingüístico: Irene G.

1 comentario:

Unknown dijo...

tengo el libro de kika superbruja loca por el futbol y tengo 5 libros de junie b.jones que son junie b.jones y el autobus apestoso,junie b.jones tiene un hermano monisimo ,junie b.jones y warren el superguapo,junie b.jones peluquera y junie b.jones y el cumpleaños no muy feliz.