miércoles, 25 de febrero de 2009

VISITA AL ACUARIO DE ZARAGOZA, por GUILLE Y JULIA Z.



ACUARIO DE ZARAGOZA

¡Hola! Somos Guille y Julia Z.de 2ºA y 4ºC

El otro día estuvimos en el Acuario de la Expo. 

Había animales de ríos como el Nilo, Mekong, Amazonas, Murray-Darling y el Ebro. Se oían ruidos de animales de esos medios físicos, estaba todo repleto de peces, caimanes, reptiles y nutrias. 

Nos lo pasamos muy bien viendo nutrias, pirañas y muchos peces más.

Lo que más nos gustó fue el pez escorpión,el pez payaso y las nutrias. A mi madre lo que más le gustó fueron los cangrejos de pinzas azules y los peces del río Mekong.

Había un tanque gigantesco,lo malo es que cuando miras fijamente te duelen los ojos.¡Fue impresionante!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy Diego c de 4ªA y ami tambien me a gustado mucho los cangrezon muy chulos yo la nutria no la vi pero debe ser muy bonita.

Un saludo

Anónimo dijo...

Hola soy Pola de 4ºA y ami me a guatado la nutria es muy bonita y los peces y tambien las serpientes.


UN SALUDO PAOLA

Anónimo dijo...

hola soy Noelia de 6ºc y el acuario me gusto mucho.Las nutrias son preciosas.
un beso!!